Helados Smöoy ya está en 15 mercados extranjeros tras llegar a Holanda

La franquicia de fabricación y venta de yogur helado Smöoy ha desembarcado esta semana en la ciudad de Rotterdam (Holanda), que es el décimo quinto mercado extranjero en el que esta enseña de origen murciano abre establecimientos...

SmooytiendafranquiciaFotoSmooyweb

La franquicia de fabricación y venta de yogur helado Smöoy ha desembarcado esta semana en la ciudad de Rotterdam (Holanda), que es el décimo quinto mercado extranjero en el que esta enseña de origen murciano abre establecimientos.


En un comunicado, la compañía ha detallado que su objetivo es alcanzar cinco puntos de venta en este país europeo por el que han apostado después de entrar en Reino Unido, Portugal e Italia y de continuar con su expansión dentro de España.


También opera en África -Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión-, Latinoamérica -Perú, Ecuador, Panamá-, y Asia -Singapur-.


Smöoy nació en junio de 2010 con un yogur helado bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten.Es, además, fabricante propio y abastece a todas las franquicias desde su sede central en Alcantarilla (Murcia), donde cuenta con unas instalaciones superiores a los 7.500 metros cuadrados.


La compañía invierte al año más de 500.000 euros en I+D+i y cerró 2016 con una facturación de 47 millones de euros.