Tragsa multiplicó casi por 4 sus beneficios en 2020, hasta los 23,8 millones

El grupo Tragsa cerró el ejercicio 2020 con un beneficio de 23,8 millones de euros, casi cuatro veces más que un año antes, gracias a que su facturación subió hasta sus mejores niveles desde 2010...

Logo Grupo Tragsa

El grupo Tragsa cerró el ejercicio 2020 con un beneficio de 23,8 millones de euros, casi cuatro veces más que un año antes, gracias a que su facturación subió hasta sus mejores niveles desde 2010.

La compañía, participada por el Estado a través de la SEPI y especializada en servicios agrarios, ha informado de que logró aumentar sus ingresos en un 16 "próximamente" procederá a una revisión de sus tarifas.

Tragsa recibe encargos directos de las administraciones -es decir, no compite con operadores privados sino que ejecuta trabajos asignados por las entidades públicas que figuran como accionistas- y recibe por ello un importe ajustado a las tarifas aprobadas cada año.

El presidente de la firma, Jesús Casas, ha resaltado en un comunicado que estas cuentas "consolidan la evolución de la compañía iniciada hace tres años y le permiten encarar el actual ejercicio con la fortaleza suficiente para responder de forma ágil y flexible".