Reunión de trabajo entre el presidente de la CHS y el delegado del Gobierno

El presidente de la CHS, Mario Urrea, y el delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Diego Conesa, han mantenido una reunión de trabajo donde repasaron los objetivos que el actual equipo de al CHS se fijó cuando tomo posesión y la evolución de las actuaciones emprendidas...

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, y el delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Diego Conesa, han mantenido una reunión de trabajo donde repasaron los objetivos que el actual equipo de al CHS se fijó cuando tomo posesión y la evolución de las actuaciones emprendidas.

Así, dieron un repaso a asuntos como las concesiones de aguas desaladas de Águilas, Torrevieja y Valdelentisco, la solución a los pozos del campo de Cartagena, la eliminación de los vertidos al Mar Menor, o actuaciones para paliar los efectos dañinos de las inundaciones en Lorca y Los Alcázares. 

También se abordaron cuestiones como limpieza del río y las ramblas costera, así como alcanzar una solución al consolidado del reiguero de Totana, informaron fuentes de la Confederación Hidrográfica del Segura.