Rovensa compra la mexicana Cosmocel productora de bioestimulantes y alta tecnología agraria

Rovensa ha comprado la compañía mexicana Cosmocel, dedicada a la producción de bioestimulantes especializados y de productos de alta tecnología para la agricultura...

La empresa de soluciones de bionutrición, biocontrol y protección de cultivos para la agricultura sostenible Rovensa ha comprado la compañía mexicana Cosmocel, dedicada a la producción de bioestimulantes especializados y de productos de alta tecnología para la agricultura.

El cierre de la operación -cuyo importe no ha sido revelado por Rovensa- está sujeto únicamente a la aprobación de las autoridades de competencia, según han informado fuentes de la compañía.

Cosmocel cuenta con más de 700 empleados, tres centros de fabricación de última generación, 11 oficinas y 26 almacenes, y está presente en más de 50 países de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y África del Sur.

Esta integración estratégica posiciona a Rovensa "como líder mundial en biosoluciones para la agricultura sostenible y está plenamente alineada con su estrategia de ofrecer a los distribuidores y a los agricultores soluciones innovadoras para aumentar la productividad de la tierra y la rentabilidad", ha añadido.